ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido en un accidente de tráfico en Los Arcos (Navarra)

Además, la Policía Foral realiza entradas y registros en dos locales de Pamplona por quejas vecinales
Imagen del accidente. | Policía Foral

 

Una persona ha fallecido este domingo al sufrir una salida de la vía y chocar contra el pretil de la carretera en el kilómetro 12 de la NA-129, en el término municipal de Los Arcos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Lodosa y Estella que se han encargado de desatrapar el cuerpo del fallecido, que era el único ocupante del vehículo, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

También han acudido los servicios médicos de guardia, una ambulancia medicalizada y la Policía Foral.

 

Imagen de la droga incautada por la Polícia Foral de Navarra. | Policía Foral

 

La Policía Foral realiza entradas y registros en dos locales de Pamplona por quejas vecinales

Agentes de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Guías Caninos de la Policía Foral adscritos a la comisaría central, han realizado recientemente el registro de dos locales de ocio de la capital navarra, en los que presuntamente se consumían estupefacientes con la permisividad de sus propietarios.

Se trataría de una presunta infracción grave a la ley normativa 4/2015 sobre protección de la seguridad ciudadana en su artículo 36.19 que señala que «la tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos», ha explicado en un comunicado la Policía Foral.

Las numerosas quejas vecinales recibidas por la actividad que se llevaba a cabo en ellos, originaron que los responsables del Área de Seguridad Ciudadana dispusieran los recursos necesarios para realizar los registros.