ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Marcilla, Pamplona

Además, tres heridos tras chocar su vehículo contra el petril de peaje | Hallados los restos de una persona en la vivienda que ardió en Artaiz
La Policía Foral está llevando a cabo una investigación sobre el accidente laboral   | España Diario

 

Una persona ha muerto esta tarde, en un accidente laboral ocurrido en la localidad navarra de Marcilla (Pamplona).

Según ha informado la Policía foral, el suceso ha tenido lugar hacia las 14:32 horas en una empresa de Marcilla, aunque se desconocen más datos.

Hasta el lugar han acudido patrullas de seguridad ciudadana y de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla y de científica de la comisaría de Pamplona.

  

La Policía Foral ha hallado este lunes, 14 de enero, los restos de una persona, probablemente un hombre, en la casa que ha quedado destruida por un incendio la pasada noche en Artaiz (Pamplona).

Los restos han sido localizados en una zona que se corresponde con el salón de la vivienda, después de que efectivos de bomberos hayan estado trabajando desde la pasada noche en la extinción del fuego y en tareas de desescombro.

Se busca al hombre que residía en el domicilio | España Diario

 

Una llamada recibida a las 0.33 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informó de que se había producido un incendio en una casa de Artaiz, por lo que fueron movilizadas unidades del parque de bomberos de Cordovilla que, al llegar al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a todo el inmueble y que se había derrumbado parcialmente el tejado.

En la vivienda residía un hombre que estaba siendo buscado ya que se desconocía su paradero. Su vehículo se encontraba en el garaje donde lo guardaba habitualmente y sus familiares no habían podido contactar con él.

Tres heridos tras chocar su vehículo contra el petril de peaje de Zuasti

Tres personas fueron trasladadas este lunes, 7 de enero por la noche, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, tras empotrarse el vehículo en el que viajaban contra el petril del peaje de Zuasti, según ha informado la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar ayer lunes a las 21,20 horas. En el turismo viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue liberado por efectivos de Bomberos.