Muere en un accidente laboral un trabajador de una empresa de Arbizu (Navarra)

Exigen explicaciones que aclaren las causas del suceso
Imagen de archivo de la Policia Foral de Navarra, que investiga el caso | España Diario

 

Una persona ha fallecido este martes, 25 de junio, en un accidente laboral ocurrido en una empresa de la localidad navarra de Arbizu, ha informado la Policía Foral.

El accidente laboral ha ocurrido esta mañana y por el momento la Policía Foral no dispone de más información sobre las circunstancias del mismo.

El abogado de 'La Manada': «No eran cinco lobos, simplemente tenía que decir que no»

El Tribunal Supremo ha decidido hoy sobre los recursos de las diferentes partes en el proceso judicial contra los cinco miembros de 'La Manada' y ha condenado finalmente a 15 años de prisión por agresión sexual a los 5 jóvenes tras agredir a una joven durante los San Fermines.

Su abogado defensor ha vuelto a defender su inocencia señalando a la víctima y descalificando el relato de los hechos de la primera sentencia. Agustín Martínez Becerra ha afirmado que sus clientes no «eran cinco lobos que iban rodeando a una chica» y que la joven madrileña «simplemente tenía que decir que no».

Localizan a los 7 menores fugados de un centro de acogida de Pamplona

Siete menores que se habían fugado de un centro de acogida han sido localizados este pasado fin de semana, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Las patrullas de Policía Municipal han realizado este pasado fin de semana 162 intervenciones de todo tipo, destacando las 37 por problemas de convivencia y las 13 actuaciones de ayuda a personas en necesidad.

Comentarios