ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista en un accidente en la A-1, en Pamplona

En otro accidente, también en Pamplona, resultó herida una mujer de 67 años
Imagen del accidente en la Autovía del Norte A-1, en el que resultó muerto un motorista de 45 años. | Twitter @ bomberos_na
 

Dos accidentes de tráfico ocurridos entre el jueves en la tarde y el viernes en Pamplona, dejaron como saldo una persona muerta y otra herida, en hechos que no se relacionan entre sí.

Uno de ellos sucedió cerca de la capital, en Alsasua, donde falleció un hombre de 45 años en un accidente en la madrugada de este viernes 28 de septiembre, según informó la Policía Foral.

El otro hecho ocurrió en el término municipal de Pamplona. Una mujer de 67 años fue atropellada en la acera ciclable por una persona que iba conduciendo una bicicleta.

 

Fallece una persona en Alsasua

La Policía Foral de Navarra informó sobre el fallecimiento de un hombre de 45 años que sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba por la Autovía del Norte A-1.

El suceso tuvo lugar este viernes a las 02.00 horas, en el kilómetro 395,350 de la mencionada vía que comunica a Madrid con Irún. Cuando el hombre iba a la altura del municipio de Alsasua, se salió de la vía por el margen derecho y chocó luego contra una bionda.

La Policía Foral de Navarra asistió al accidente en el que la víctima, que era de Olazagutía, circulaba en motocicleta para tomar nota del suceso que tuvo un desenlace fatal.

 

La Policía Municipal de Pamplona asistió al accidente entre una persona que iba caminando y un ciclista, en la acera ciclable Sarriguren. | Policía Municipal de Pamplona
 

Herida una mujer atropellada por una bicicleta, en Pamplona

El jueves en la tarde la Policía Municipal de Pamplona acudió a la acera ciclable Sarriguren para atender un accidente leve entre un ciclista y una persona que iba caminando.

En este hecho una mujer de 67 años quedó con heridas leves después de ser atropellada en la acera, en Sarriguren con calle Monjardín. De inmediato fue atendida por los técnicos sanitarios y más tarde evacuada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

A este accidente también acudió la Policía Municipal de Pamplona para hacer las respectivas diligencias.