ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre de 87 años tras ser atropellado en la PA-30 en Pamplona

En otro suceso, un conductor dio positivo en cannabis tras haber propiciado un atropello
Imagen de la Policía Foral de Navarra atendiendo un accidente de tráfico en una carretera. | Policía Foral de Navarra

 

Fuentes del Gobierno de Navarra confirmaron el fallecimiento de un hombre de 87 años que sufrió un accidente de tráfico tras ser atropellado por un vehículo en la PA-30, en la ronda de Pamplona.

El suceso ocurrió este martes, a las 20.20 horas según ha confirmado la Policía Foral de Navarra, que se ha hecho cargo de la investigación para poder conocer las causas del hecho y localizar al responsable.

En otro accidente, un hombre de 80 años fue atropellado por un conductor de un turismo, en la localidad de Peralta. Tras realizarle la prueba de alcoholemia al hombre que ocasionó el incidente, dio positivo en cannabis.

Accidente en la PA-30 deja una persona muerta

Un hombre de 87 años ha perdido la vida este martes en la tarde luego de haber sido víctima de un atropello en inmediaciones de Arre, en la ronda de Pamplona, la PA-30, según han informado las autoridades.

Imagen de la ronda de Pamplona, la PA-30 a la altura de Arre. | Google Maps
 

Una persona particular se comunicó con los servicios de emergencia que enviaron una ambulancia medicalizada al lugar de los hechos para prestar la ayuda necesaria en el caso de que hubiese heridos en el atropello.

Sin embargo, al llegar los técnicos sanitarios al punto del accidente en la PA-30, únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 87 años, ocurrido hacia las 20.20 horas de este martes 30 de octubre.

Conductor dio positivo en cannabis tras un atropello

Un hombre de 80 años ha resultado herido luego de haber sufrido un accidente de tráfico este lunes a las 14.00 horas en una calle del municipio de Peralta, al sur de la Comunidad Foral de Navarra.

Según ha informado la Guardia Civil, un hombre que conducía un turismo lo embistió y le produjo heridas tras el golpe que se dio en la cabeza. Al sitio llegaron profesionales sanitarios que lo trasladaron al Complejo Hospitalario de Navarra.

Mientras era atendido por los servicios de emergencias, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita le realizó al conductor del turismo una prueba de alcohol y droga, arrojando como resultado positivo en THC, es decir en cannabis.