Fallece el conductor de un camión al colisionar contra un talud en la AP15

El conductor era un hombre de 46 años vecino de Zaragoza
Los hechos tuvieron logar a las 23.55 horas en el punto kilométrico 63 de la AP15 | Cedida

 

El conductor de un camión, vecino de Zaragoza de 46 años, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido ayer viernes a las 23.55 horas en el punto kilométrico 63 de la AP15, en el término municipal de Barasoain.

El suceso ha consistido en una salida de vía del conjunto de vehículos (tracto camión y dos semirremolques) por el margen izquierdo, cruzando la mediana, los dos carriles del sentido contrario y colisionando finalmente contra un talud del margen izquierdo, ha explicado la Policía Foral.

Como consecuencia del accidente del vehículo el conductor ha fallecido y ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona. Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de tráfico de la comisaría de Pamplona y patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla.

También han acudido bomberos del Gobierno De Navarra para rescatar al fallecido y una unidad de Atestados de la Policía Foral, quien se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.