Detenido por hacer tocamientos a una mujer en un baño público de Pamplona

Es el primer arresto por un delito sexual en los San Fermines 2019
Policía Municipal de Pamplona | EspañaDiario

 

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este lunes a una persona que supuestamente ha realizado un delito de tocamientos a una mujer en un baño público de la ciudad.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Pamplona tras la primera reunión de la Junta Local de Protección Civil de estos Sanfermines. Según detalla, esta mañana se ha interpuesto una denuncia por tocamientos.

La persona que supuestamente ha realizado este delito ha sido detenida por un coche patrulla de Policía Municipal que se encontraba en las inmediaciones del baño público donde se ha producido el hecho, en torno a las 8 horas.

La víctima ha presentado denuncia ante Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación. Así lo ha confirmado el alcalde de Pamplona, Enrique Maya. Ha señalado que «estamos hablando de un tema de abuso y no de agresión».

«Creo que hay una denuncia presentada pero todavía estamos analizándolo con la prudencia que deriva el caso, porque siempre lo primero es que la persona que presenta la denuncia observe su derecho a la intimidad», ha añadido Maya. 

Comentarios