Detenido en Pamplona tras agredir a un agente de la Policía Local cuando mediaba en otra trifulca

El detenido ha sido acusado de atentado contra un agente
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona por atentado a un agente | España Diario

 

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta pasada noche a una persona en la capital navarra acusada de atentado a un agente, según ha informado el cuerpo local.

Los hechos han tenido lugar cuando una patrulla estaba interviniendo para evitar una agresión entre dos personas. En un momento dado, una de ellas ha agredido al policía.

Desde la Policía Municipal se espera su «pronta recuperación».

Dos heridos leves al chocar su coche contra una farola en Pamplona

Dos personas han resultado heridas leves esta madrugada al salirse de la vía en Pamplona el vehículo en el que viajaban y chocar contra una farola, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente ha tenido lugar a las 3.45 horas de este miércoles en la avenida de Guipúzcoa con Larraina.

Además, la Policía Municipal ha denunciado en las últimas horas a dos conductores por superar la tasa del alcohol permitida y a otro por dar positivo en el test de drogas (cannabis).

Heridos tras chocar una furgoneta con un camión en la N-121 en Caparroso

Los dos ocupantes de una furgoneta han resultado este martes heridos graves tras colisionar con un camión en la carretera N-121, en el término municipal de Caparroso, después de que otro camión haya provocado este choque al no realizar correctamente un stop, según ha informado la Policía Foral de Navarra.

El accidente ha tenido lugar a las 9.30 horas de este martes 12 de marzo en el kilómetro 54 de la N-121, en el cruce de Traibuenas. Se ha producido después de que un camión -tren de carretera- no haya realizado el stop correctamente, según ha añadido la Policía, y ha provocado que un camión articulado que circulaba por la N-121 hacia Tudela haya tenido que realizar una maniobra de evasión para evitar el choque.

Esta frenada de emergencia ha hecho que una furgoneta que circulaba detrás del camión articulado no haya podido evitar el accidente, colisionando en su parte trasera. Como consecuencia, los dos ocupantes de la furgoneta han resultado heridos graves.