Desalojadas 19 personas de un piso de Pamplona por molestias vecinales

Según ha informado la Policía, se ha denunciado al responsable
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en el piso desalojando a un grupo de personas | Policía Municipal de Pamplona

 

La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado esta madrugada a un total de 19 personas de un piso de la calle Iturrama por molestias a los vecinos.

A las 5 de la mañana, agentes de la Policía Municipal han acudido al piso de Iturrama, donde se han encontrado numerosas personas por el rellano del edificio originando molestias.

En total, se han desalojado 19 personas y se ha denunciado al responsable, ha informado la Policía Municipal.

Herido grave un motociclista en un accidente en Sansol

Un motociclista, vecino de Valladolid de 29 años, resultó herido grave el sábado, a las 11.49 horas, tras sufrir una salida de vía y chocar contra un obstáculo en el punto kilométrico 60,4 de la carretera NA-1110 (Galar- Viana), en el término municipal de Sansol.

El conductor y único ocupante del vehículo resultó herido grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado la Policía Foral.

Patrullas de Policía Foral de la Comisaría de Estella y de Seguridad Vial se han encargado de regular la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Comentarios