Un conductor bebido se estampa contra un parquímetro en Pamplona

El incidente ha sucedido en la calle Leyre de la capital navarra
El coche quedó en este estado tras el choque | Policía Municipal de Pamplona

 

La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias contra un conductor de 21 años por conducir bajo los efectos del alcohol después que sufriera un aparatoso accidente la pasada noche. 

Los hechos, según explicaba en su cuenta de Twitter el cuerpo policial, tuvieron lugar en la calle Leyre de la capital navarra. En esta se encontraron con un turismo de color blanco que se había empotrado con un parquímetro y un pilar.  

Un hombre y un niño de 2 años heridos tras ser atropellados en Pamplona

Un menor de dos años y medio y un hombre de 44 resultaron heridos leves tras ser atropellados en Pamplona hace dos semanas. El niño fue atropellado en la calle Pedro I por un vehículo que salía de un aparcamiento subterráneo y el hombre resultó herido en un paso de peatones en la calle Gorriti.

La Policía Municipal de Pamplona recordó que, «cuando se atraviesa una acera por el motivo que sea, siempre se debe respetar la prioridad del peatón que transita por la misma, y si la visibilidad está reducida se deberá circular muy despacio y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones de riesgo».