ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Denuncian a un hombre por conducir ebrio y sin cinturón de seguridad, en Navarra

En otro hecho, en Pamplona, dos personas resultaron heridas en una trifulca
Policía Foral de Navarra. | Policía Foral de Navarra
 

La Policía Foral de Navarra ha realizado una denuncia administrativa a un hombre d 43 años tras haber comprobado que había cometido tres infracciones como conductor, mientras se movilizaba por la NA-5510, a la altura de la localidad de Rada.

Después de realizarle una prueba de alcoholemia al conductor, el resultado fue de 0,57 mg/l en el aire respirado, superando así el límite permitido para poder ir al volante de un vehículo. Además de este fallo, los agentes encontraron minutos después dos faltas más.

En diferentes circunstancias, la Policía Local de Pamplona atendió un caso de una pelea entre diez personas, en la que resultaron heridas dos personas, en hechos ocurridos este viernes 5 de octubre en la madrugada.

Denunciado por tres infracciones, en Rada, Pamplona

En la localidad de Rada, municipio de Murillo de Cuende, fue denunciado un hombre de 43 años a quien se le comprobó que había cometido tres infracciones a la hora de conducir su turismo, en la carretera NA-5510, en un puesto de control de tráfico.

Según la Policía Foral de Navarra, ocurrió en el kilómetro 2.200 de la mencionada vía. Allí, tras practicarle una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue de 0,57 mg/l, le hicieron una denuncia administrativa de 1.000 euros y además le retiraron de su carné de conducir seis puntos.

Además de esto, conducía sin usar el cinturón de seguridad, añadiéndole a su multa 200 euros y restándole tres puntos más a su permiso de conducción. La tercera falta de este vecino de la localidad de Rada, ha sido llevar en el puesto de copiloto a un menor de un año, totalmente suelto y sin ninguna medida de seguridad. Por esta falta también le denunciaron con 200 euros y le quitaron tres puntos más a su carné.

Trifulca en Pamplona deja dos heridos

Una fuerte pelea entre varias personas llamó la atención de los vecinos de una calle de Pamplona, quienes llamaron de inmediato a la Policía Municipal para informar el hecho y que se acercaran al lugar a tomar el control de la situación.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este viernes 5 de octubre, y en la escena los agentes encontraron a diez personas que, divididas en dos grupos, protagonizaban una tremenda trifulca.

Dos personas resultaron con heridas leves luego de haber sido controlada la pelea entre un grupo de cuatro personas y otro de seis personas, en el hecho ocurrido cerca de la avenida del Ejército.