ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Denunciado un camionero tras dar positivo en heroína, cocaína y cannabis en Pamplona

Además, fallece tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Marcilla | Hallados los restos de una persona en la vivienda
Imagen de archivo de un control de la Policía Foral | Twitter

 

La Policía Foral ha denunciado este jueves a un camionero en Santesteban (Pamplona) tras dar positivo drogas. Más concretamente en cannabis, cocaína y heroína.

Los hechos han ocurrido en un control de la Policía Foral en la carretera N-121-A. El camionero, de 52 años, circulaba con un portacoches desde Zaragoza a Francia. El vehículo permanecerá inmovilizado hasta que cesen las causas, según ha informado la Policía Foral.

La sanción para el conductor es de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Fallece tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Marcilla

 

Una persona ha muerto esta tarde, en un accidente laboral ocurrido en la localidad navarra de Marcilla (Pamplona).

Según ha informado la Policía foral, el suceso ha tenido lugar hacia las 14:32 horas en una empresa de Marcilla, aunque se desconocen más datos.

Hasta el lugar han acudido patrullas de seguridad ciudadana y de Policía Judicial de la comisaría de Tafalla y de científica de la comisaría de Pamplona.

Hallados los restos de una persona en la vivienda que ardió en Artaiz

La Policía Foral ha hallado este lunes, 14 de enero, los restos de una persona, probablemente un hombre, en la casa que ha quedado destruida por un incendio la pasada noche en Artaiz.

Los restos han sido localizados en una zona que se corresponde con el salón de la vivienda, después de que efectivos de bomberos hayan estado trabajando desde la pasada noche en la extinción del fuego y en tareas de desescombro.

Una llamada recibida a las 0.33 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informó de que se había producido un incendio en una casa de Artaiz, por lo que fueron movilizadas unidades del parque de bomberos de Cordovilla que, al llegar al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a todo el inmueble y que se había derrumbado parcialmente el tejado.