Tres heridos tras chocar su vehículo contra el petril de peaje de Zuasti, Pamplona

Además, un fallecido tras chocar contra una vivienda en Cadreita
Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos del vehículo
Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos del vehículo | Twitter Bomberos de Navarra

Tres personas fueron trasladadas este lunes, 7 de enero por la noche, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, tras empotrarse el vehículo en el que viajaban contra el petril del peaje de Zuasti, según ha informado la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar ayer lunes a las 21,20 horas. En el turismo viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue liberado por efectivos de Bomberos.


Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias, una de ellas medicalizada, que trasladó a los heridos al Complejo Hospitalario de Navarra.

Un fallecido tras chocar contra una vivienda en Cadreita (Navarra) cuando huía de la Policía Foral

Un vecino de Milagro de 41 años ha fallecido este domingo, 6 de enero, tras un accidente al colisionar contra la fachada de una vivienda de la calle Cuesta de la Cascajera de Cadreita (Pamplona) mientras huía de la Policía Foral.

A las 7.00 horas, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral ha recibido el aviso de un robo cometido en el bar de las piscinas de Cadreita donde la puerta había sido forzada, ha explicado el cuerpo policial que ha añadido que, en un principio, este hecho no está relacionado con el fallecido.


Patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela han llegado al lugar siete minutos después y han localizado en las inmediaciones «un vehículo sospechoso» al que hecho «un seguimiento discreto».

 




Comentarios