ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un vehículo queda empotrado en un paseo peatonal de Landaben, Pamplona

Un vehículo camuflado de este cuerpo seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor
Un vehículo camuflado de la policía foral detectó un turismo posiblemente conducido por un menor | España Diario

 

Un vehículo ha quedado este miércoles, 6 de marzo, empotrado en un paseo peatonal junto al río Arga en la zona del polígono industrial de Landaben en Pamplona.

Según ha informado la Policía Foral, sobre las 15.15 horas un vehículo camuflado de este cuerpo seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga en un control policial en el polígono de Landaben.

En un momento dado, el vehículo huido ha accedido al paseo fluvial del Arga que transita de forma paralela a la NA30, hasta que ha quedado empotrado junto a un paso peatonal sobre el río.

Los tres ocupantes del vehículo han salido del mismo por las ventanillas y han huido a pie del lugar. Dos de ellos han sido interceptados por los agentes, que les han tomado declaración.

Aunque el conductor ha logrado huir del lugar, los agentes han podido identificarle ya que es un joven conocido por intervenciones policiales, algunas de ellas por hechos similares.

En la intervención han participado cuatro vehículos de Seguridad Ciudadana y de Tráfico.

Un conductor bebido se estampa contra un parquímetro en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias contra un conductor de 21 años por conducir bajo los efectos del alcohol después que sufriera un aparatoso accidente la pasada noche. 

Los hechos, según explicaba en su cuenta de Twitter el cuerpo policial, tuvieron lugar en la calle Leyre de la capital navarra. En esta se encontraron con un turismo de color blanco que se había empotrado con un parquímetro y un pilar.  

Un hombre y un niño de 2 años heridos tras ser atropellados en Pamplona

Un menor de dos años y medio y un hombre de 44 resultaron heridos leves tras ser atropellados en Pamplona hace dos semanas. El niño fue atropellado en la calle Pedro I por un vehículo que salía de un aparcamiento subterráneo y el hombre resultó herido en un paso de peatones en la calle Gorriti.

La Policía Municipal de Pamplona recordó que, «cuando se atraviesa una acera por el motivo que sea, siempre se debe respetar la prioridad del peatón que transita por la misma, y si la visibilidad está reducida se deberá circular muy despacio y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones de riesgo».