ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

VOX denuncia un nuevo ataque a su sede en Cartagena

El partido denuncia que las culpables han sido «hembristas radicales»
La puerta de la sede ha aparecido con pintadas y carteles | Vox Murcia

 

VOX ha denunciado un nuevo ataque a su sede en Cartagena, a manos de «hembristas radicales» con motivo de la huelga «mal llamada feminista» convocada este viernes.

Ante la «creciente estrategia de odio y enfrentamiento de la izquierda socialista-comunista y sus asociaciones subvencionadas como Movimiento Feminista Cartagena hacia aquellos que defienden la igualdad real entre hombres y mujeres como VOX», ha manifestado que el partido y sus militantes «no cederán ante quienes quieren que la ley no sea igual para todos».

«Promover que el hombre no tenga derecho a la presunción de inocencia por el mero hecho de nacer no es igualdad; es discriminación, y esto es lo que pretenden las leyes de género que defienden todos los partidos políticos, excepto VOX», asegura.

Las «mujeres de Vox» no han ido a la huelga

Así, continúa, «promover que las leyes sean asimétricas, con mayores penas o privilegios dependiendo del sexo, atenta contra la constitución y los derechos y libertades de las personas. Es discriminación, no igualdad».

Por estos motivos y muchos otros, las mujeres de VOX han decidido «no ir a la huelga y millones de mujeres han dicho alto y claro 'No hables en mi nombre', 'No me representas».

 En VOX Cartagena reiteran su compromiso con la legalidad y el Estado de Derecho y por ello han presentado una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por «los desperfectos ocasionados en este ataque». «Confiamos en que se pueda identificar a las agresoras y respondan por sus actos vandálicos», dice.