Un vehículo en sentido contrario provoca un accidente múltiple en la A-7, en Murcia

Se han visto implicados en el siniestro tres vehículos
Ambulancia Murcia | Cedida

 

El conductor de un vehículo, que al parecer circulaba en sentido contrario por la Autovía A-7, a la altura de la salida de Abanilla, ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos.

Los hechos se han producido, a las 19.23 horas, en la A-7, sentido Alicante, a la altura de la Salida de Abanilla. Más de una veintena de llamadas al '1-1-2' alertaban del accidente, que según los llamantes se ha producido al circular un vehículo en sentido contrario a la circulación. Tres vehículos se han visto implicados.

Al lugar, en el que se ha producido una importante retención, se dirigen bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' y Guardia Civil.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Cuatro heridos tras un accidente en la A-7, al volcar su vehículo

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7. Según los llamantes, el vehículo había dado vueltas de campana sin que los ocupantes hubieran quedado atrapados.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.51 horas, en la A-7 sentido Almería, a la altura del enlace con RM-15, kilómetro 576. Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehículo había dado vueltas. Según los llamantes habían cuatro personas heridas y solicitaban medios sanitarios.

Una vez que los heridos han sido atendidos y estabilizados por los sanitarios, han procedido a trasladarlos a centro sanitario. La herida más grave, una mujer que presentaba politraumatismos, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y otros tres heridos menos graves al Hospital Morales Meseguer.