ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Detenida por triplicar la tasa de alcohol y estrellar el coche contra una palmera en Murcia

Ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial
Imagen de archivo de la Policía Local de Murcia. | Policía de Murcia

 

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, Murcia, han detenido a una mujer al comprobar que triplicaba ampliamente la tasa de alcohol máxima permitida tras chocar el turismo que conducía contra una palmera de la calle Aviación de esta ciudad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Tras la llamada de unos testigos de la colisión, los agentes se trasladaron al lugar indicado, comprobando que un turismo se encontraba empotrado contra una palmera, invitando a la conductora a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia al mostrar signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras realizar la correspondiente prueba, ésta triplicó ampliamente la tasa máxima, por lo que M.C.M.S., de 34 años de edad y nacionalidad española, fue detenida como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial y trasladada a dependencias policiales para la instrucción del atestado, mientras que el turismo que conducía era trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Detenido tras agredir a su mujer delante de sus dos hijos

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo, de 50 años y nacionalidad marroquí, por agredir presuntamente y amenazar de muerte a su mujer, en el domicilio de ambos en la pedanía murciana de El Palmar.

Sobre las 20.50 horas, sendas patrullas del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización acudieron a una vivienda donde, según información recibida de una amiga de la víctima, una mujer había sido agredida y amenazada de muerte por su marido.