Heridas tres personas, una de ellas grave, al chocar dos coches en Murcia

Uno de los vehículos implicados acabó volcando y cayendo por un terraplén
Imagen del vehículo accidentado en El Jimenado | CEIS

 

Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital a 3 personas que han resultado heridas, una de ellas grave, al colisionar dos turismos en la carretera RM-F14, a altura de El Jimenado, en el municipio de Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8.24 horas. Indicaban que, como consecuencia de la colisión, había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados, uno de los cuales había caído por un terraplén y volcado.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca

Dos personas tuvieron que ser excarceladas del interior de uno de los vehículos por los bomberos. Por su parte, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a un total de 3 personas, uno de ellos un hombre de 27 años que fue llevado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

Asimismo, fue trasladada una mujer joven también al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas menos graves y un hombre más, de 28 años de edad, con heridas aparentemente no graves, al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.