Tres heridos, entre los que hay un niño de 3 años, por un accidente en Cartagena, Murcia

Además, dos personas han resultado heridas tras un accidente entre tres turismos en Puerto Lumbreras
Las asistencias sanitarias trasladaron a los heridos a centros médicos especializados
Las asistencias sanitarias trasladaron a los heridos a centros médicos especializados | España Diario

Tres personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 3 años, en una colisión entre una motocicleta y un turismo registrado en el barrio de Los Dolores de Cartagena (Murcia). El suceso ha tenido lugar durante la noche de este lunes, 10 de diciembre.

El accidente se ha producido por causas que están siendo investigadas sobre las 20.15 horas en la confluencia de la Avenida San Juan Bosco con la calle Campoamor, según ha informado el 112 Región de Murcia.

Como consecuencia de una colisión entre una motocicleta y un coche, tres personas han resultado heridas de diversa consideración. Se trata de una mujer de 32 años, que presentaba heridas leves; un hombre de 20 años, con politraumatismos; y un niño de 3 años.


Al lugar del suceso se han dirigido unidades de Policía local de Cartagena y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia concertada de traslado.

La mujer, que ha resultado herida leve, ha sido trasladada en la ambulancia concertada al hospital General Universitario Santa Lucia, mientras que una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena ha trasladado al hombre al Hospital General Universitario Santa Lucia.

Finalmente, la Unidad Móvil de Emergencias ha evacuado al niño de 3 años al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.

 

Dos personas heridas tras una colisión entre tres turismos en Puerto Lumbreras, Murcia

Servicios de emergencias atendieron y trasladaron a un centro sanitario a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la carretera RM-D16, en la pedanía de El Esparragal del municipio de Puerto Lumbreras (Murcia), según notificaban fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia. El suceso tuvo lugar el pasado lunes día 3 de diciembre.


Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que se trataba de una colisión frontal en la que estaban implicados tres turismos.




Comentarios