ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Tres personas heridas al colisionar dos coches en la carretera Murcia-El Palmar

Los dos turismos han chocado lateralmente a la altura del Camino de Salabosque, en Murcia Capital
Ambulancia de Murcia. | España Diario

 

Servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital este miércoles por la noche a tres personas que resultaron heridas al colisionar los dos vehículos en los que viajaban por la carretera Murcia-El Palmar, a la altura del Camino de Salabosque, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía una llamada a las 21.41 horas informando que, en la referida vía, dos turismos habían colisionado lateralmente y en uno de ellos, uno de los ocupantes estaba atrapado. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a la persona atrapada. Por su parte, los sanitarios atendieron a tres accidentados, un hombre y dos mujeres, los cuales fueron estabilizados y trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Dos accidentes en la A-7, en Murcia, dejan cinco heridos  

Dos accidentes diferentes en los que resultaron heridas leves, en total, 5 personas, provocaron este martes retenciones de hasta 10 kilómetros en la autovía A-7 en sentido a Almería, a la altura de Librilla y Murcia, respectivamente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil. 

El primer accidente tuvo lugar a las 7.34 horas en el kilómetro 594 de la A-7, a la altura de Librilla en sentido a Andalucía, donde dos turismos chocaron y cuatro personas han resultado heridas.

El segundo accidente tuvo lugar a las 8.44 horas, en el kilómetro 575 de la A-7 en sentido a Andalucía, a la altura de la salida de Las Torres de Cotillas. En este caso, una persona resultó herida leve.