Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se investiga un presunto caso de doble secuestro y tiroteo en Alcantarilla, Murcia

Los secuestrados fueron objeto de varios disparos de arma de fuego que no consiguieron alcanzarles
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | España Diario

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer un presunto secuestro de dos personas y un tiroteo en la localidad de Alcantarilla (Murcia), según informan a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla y del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido en estos hechos, ocurridos en la calle Independencia.

Una llamada alertó de los hechos pero una vez que los agentes llegaron al lugar indicado no se observó a nadie. De inmediato, se recibió otra llamada que alertaba que un individuo se encontraba en un estado de nervios y muy alterado en la calle y presentaba lesiones en la cabeza.

Secuestrados y tiroteados

Tras comprobar que el coche coincidia con la descripción, fueron al domicilio del mismo | España Diario

 

La presunta víctima manifestó que junto a su sobrino había sido secuestrado y agredido, pero que había podido escapar y en la fuga fue tiroteado por los presuntos secuestradores, quienes se habían llevado a su sobrino como rehén.

Una de las patrullas se desplazó hasta la vivienda donde podía residir uno de los implicados, El Campico, y observó que un turismo que llegaba a la zona podía coincidir con la descripción de uno de los vehículos implicados. Ante la envergadura de la intervención, se dio aviso a patrullas de UPR del Cuerpo Nacional de Policía para que colaboraran en la misma.

El turismo se metió a toda velocidad en una vivienda de la barriada, solicitando permiso las patrullas actuantes para acceder a dicha vivienda.

Los cuales dialogaron con el conductor del mismo, que resultó ser el otro secuestrado, que presentaba heridas sangrantes en la boca que alegó habérselas hecho con un martillo.

Finalmente, reconoció que había sido secuestrado junto a su tío y que habían recibido una paliza en la zona de la huerta lindante con Alcantarilla, donde también fueron objeto de varios disparos de arma de fuego que no consiguieron alcanzarles.

Ambas personas fueron acompañadas por unidades de UPR hasta la zona de la agresión, donde se encontraron varios casquillos de bala. La intervención posterior fue asumida por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla.