Tres heridos tras salirse de la vía su vehículo en la RM-15 en Bullas, Murcia

Los sanitarios han atendido a un bebé de 1 año, una mujer y un hombre
Accidente de tráfico en la RM-15 en Bullas | 112 Región de Murcia

 

Tres personas han resultado heridas, aparentemente leves, en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada y ha chocado con la mediana en la RM-15, que une Murcia y Caravaca de la Cruz, a la altura de Bullas.

Dos adultos y un menor, heridos

Los hechos tenían lugar hacia las 10.27 horas de la mañana de este miércoles 28 de agosto, cuando el teléfono de emergencias ha recibido varias llamadas. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Bullas, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los tres ocupantes del turismo accidentado (hombre y mujer de 32 y 21 años, respectivamente, y un niño de un año) se encontraban fuera del mismo. Los sanitarios los atendieron in situ por heridas que, en apariencia, no revestían gravedad, y fueron familiares de los afectados los que les trasladaron.

Comentarios