Rescatan a un niño tras caer de un tejado en El Palmar, Murcia

El pequeño no ha necesitado asistencia médica tras ser asistido por las autoridades
Imagen de dos agentes de la Policía Local de Murcia | Policía Local de Murcia

 

Un niño ha sido rescatado esta tarde tras caer de un tejado en la pedanía de El Palmar, informa Protección Civil.

A las 14.50 horas se han recibido llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias informando que un niño había caído de un tejado en la pedanía murciana de El Palmar, por lo que servicios sanitarios de la Gerencia 061, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia (SEIS ) y Policía Local se han desplazado a la zona.

Finalmente el niño es rescatado por medios propios y no ha necesitado asistencia sanitaria.

Encuentran una niña de 2 años andando sola por una carretera en Cieza, Murcia

Un vecino de la localidad de Cieza, en la Región de Murcia, alertó a las autoridades del hallazgo de una niña pequeña que se encontraba deambulando sola por una carretera, la antigua N-301

La Policía Local de Cieza recibió el aviso que habían visto caminando a una niña de unos dos años sola en la vía. Rápidamente acudieron al lugar para rescatar a la menor, comprobar su estado y llevarla de regreso con su familia.

Una vez localizada la niña de 2 años, los agentes de la Policía Local comprobaron que se encontraba en perfecto estado. Posteriormente localizaron a la madre de la pequeña, que pudo regresar a casa con su familia.

Según ha informado la Policía Local de Cieza a través de un comunicado en las redes sociales, la niña se habría marchado de casa aprovechando que la puerta principal se encontraba abierta, y andando habría llegado hasta la antigua carretera N-301, donde un vecino la vio.