ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un individuo por raptar a su ex pareja en San Javier, Murcia

La mujer logró zafarse de su apresor y pudo huir del lugar
La Guardia Civil busca al sospechoso tras el secuestro de su ex pareja | España Diario

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación y trata de localizar a un individuo que, presuntamente, secuestró por la fuerza a su ex pareja en el municipio de San Javier (Murcia) y la trasladó en un vehículo hasta que la mujer pudo zafarse y escapar, según informaron fuentes cercanas a la investigación. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 26 de noviembre.

En concreto, la Benemérita trata de esclarecer esta supuesta detención ilegal y localizar al individuo que, presuntamente, llevó a cabo el rapto.

La víctima denunció que su ex pareja la metió en el coche por la fuerza y realizaron un trayecto juntos hasta que ella consiguió zafarse y escapar del vehículo.

Detenido en Murcia por agredir a su mujer 

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado jueves día 15 d noviembre en la avenida Marqués de los Velez a un individuo por agredir a su mujer, que llevaba en ese momento a su hija de un año en brazos, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.37 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local a la avenida Marqués de los Velez, donde se informaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer que llevaba en los brazos a una niña pequeña, junto al Hospital Morales Meseguer.