Pierde el conocimiento y empotra su coche contra un restaurante de Murcia

Una niña y una mujer que estaban comiendo dentro han resultado heridas
El coche ha entrado totalmente dentro del restaurante asiático | Policía Local de Murcia

 

Un conductor que ha perdido el control de su vehículo, marca Peugeot 308, se ha metido dentro del restaurante "Me Too Sushi Buffet" de Murcia, resultando tres personas atendidas tras el accidente, una de ellas una niña que tuvo que ser trasladada al hospital Morales Meseguer.

El accidente tuvo lugar a las 16:34 horas de la tarde del sábado cuando un conductor que circulaba por la avenida Miguel de Cervantes por circunstancias que se desconocen acabó dentro del restaurante con su vehículo mientras había personas dentro del local comiendo.

Una mujer y una niña han resultado heridas

Según publica el diario LaVerdad en su edición digital, el conductor perdió el conocimiento instantes antes del impacto, lo que provocó que atravesara el escaparate de la fachada del restaurante.

El diario LaOpinión informa de que una mujer resultó herida con una brecha en la cabeza tras estallar varios cristales tanto del turismo como los que decoraba el local y en el momento del impacto un hombre que estaba sentado junto a su hija ha logrado esquivar el impacto del coche al lanzarse al suelo.

Según los servicios de emergencias, las heridas de la menor en principio no revisten gravedad.

Comentarios