URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Una paciente de un hospital de Murcia se encuentra una cucaracha viva en su comida

La queja ha llegado al Servicio Murciano de Salud (SMS)
La paciente encontró un insecto en su comida | España Diario

El servicio de Atención al Usuario del Servicio Murciano de Salud (SMS) ha recibido una queja cuanto menos preocupante. Se trata del relato de una paciente del Hospital Morales Meseguer, del cual se hace eco ‘La Verdad’, asegurando que en la bandeja de comida que recibió el pasado viernes 22 de noviembre encontró «una especie de cucaracha viva».

«De tan asqueroso suceso fueron testigos numerosos miembros del personal de enfermería que en ese momento estaban trabajando. Según me ha comentado mi madre, alguno de ellos le echó alguna foto al bicho, una vez muerto», asegura el hijo de la afectada en un escrito.

Madre e hijo señalan que, ya por la tarde, le comentaron al supervisor del hospital lo sucedido, quien remarcó que era algo «inadmisible» y que lo haría constar en «el parte de servicio». El escrito solicita que sea revisado el protocolo de actuación para estos casos y que se le comunique a los afectados «cuál ha sido el origen del suceso».

«No es desprestigiar al SMS, sino impedir que hechos así pongan en entredicho el excelente trabajo que tantas personas realizan en la sanidad pública dando una imagen tercermundista», finaliza la queja.