Ofician una boda en una ambulancia, como último deseo del padre del novio en Cartagena

La Fundación Ambulancias del Deseo quiso cumplir la ilusión de Rafael, que padecía una enfermedad crónica
La Fundación Ambulancia del Deseo pudo satisfacer el deseo de Rafael de ser el padrino de la boda de su hijo | Ambulancias del Deseo

Ambulancias del Deseo es una fundación que aparece con la intención de ayudar a la gente que necesita una ambulancia para desplazarse a cumplir un deseo concreto. En este caso han sido los protagonistas de una bonita historia, ya que gracias a ellos, Rafael pudo asistir a la boda de su hijo para ser el padrino.

Esta historia tuvo lugar en Cartagena dónde un médico del hospital del Rosell se puso en contacto con la fundación para explicar que Rafael quería acudir a la boda de su hijo. De esta manera un equipo médico se preparó para recoger a Rafael en el hospital y llevarlo a la boda.

Pero cuando llegó el día y llegaron al juzgado, Rafael, que padece una grave enfermedad crónica, no se encontraba con fuerzas para levantarse de la camilla. Finalmente, y por sorpresa de todos, la jueza responsable de oficiar la ceremonia accedió a salir de los juzgados y casar a la pareja dentro de la ambulancia.

Desde la Fundación Ambulancias del Deseo recuerdan ese momento como «muy emotivo» y explican que Rafael cumplió el deseo, pero «poco después nos dejó». La fundación concluía sus agradecimientos a través de las redes sociales dando las gracias a familiares y profesionales por ayudar a cumplir este deseo y aseguraban que «todos los deseos son importantes, pero algunos nos arañan el alma».