Trasladan al hospital a un niño que casi se ahoga en Murcia

El menor ha sufrido un síndrome de inmersión en un complejo deportivo.
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 en Murcia. | Cedida.

 

Un niño de 6 años casi sufre un ahogamiento durante la tarde de este sábado en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas. Según han informado las fuentes del Centro de Coordinación de Emercencias en Murcia, el suceso se ha producido a las 17.51 horas, cuando se ha recibido una llamada solicitando la asistencia para un niño que se había ahogado en el centro deportivo, ubicado en la Avenida Reyes Católicos.

 

 

Al parecer, una enfermera que había en el mismo complejo deportivo le ha practicado la maniobra cardiopulmonar al menor, consiguiendo que el niño recobrase la conciencia. Cuando han llegado los sanitarios, estos han confirmado que el menor había sufrido un síndrome de inmersión. Finalmente, el niño ha sido trasladado al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.

 

Fallece el conductor de una furgoneta en la RM-15

Un hombre de 37 años ha fallecido y otro de 30 ha resultado herido grave en un accidente en la RM-15, sentido Caravaca. El suceso se ha producido a las 14.13 horas, cuando una furgoneta se ha salido de la via y el conductor de la misma ha quedado atrapado en su interior. Una ambulancia del servicio de Urgencias ha trasladado al copiloto al hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos, mientras que el conductor, según han podido confirmar los sanitarios, ha fallecido en el acto.