ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran una niña de 2 años andando sola por una carretera en Cieza, Murcia

La pequeña salió de casa cuando la puerta estaba abierta y fue vista por un vecino caminando por la antigua carretera N-301
Encuentran una niña caminando por la N-301 en Cieza | Twitter

 

Un vecino de la localidad de Cieza, en la Región de Murcia, alertó a las autoridades del hallazgo de una niña pequeña que se encontraba deambulando sola por una carretera, la antigua N-301

La Policía Local de Cieza recibió el aviso que habían visto caminando a una niña de unos dos años sola en la vía. Rápidamente acudieron al lugar para rescatar a la menor, comprobar su estado y llevarla de regreso con su familia.

Una vez localizada la niña de 2 años, los agentes de la Policía Local comprobaron que se encontraba en perfecto estado. Posteriormente localizaron a la madre de la pequeña, que pudo regresar a casa con su familia.

Según ha informado la Policía Local de Cieza a través de un comunicado en las redes sociales, la niña se habría marchado de casa aprovechando que la puerta principal se encontraba abierta, y andando habría llegado hasta la antigua carretera N-301, donde un vecino la vio.