Una niña de 10 meses es rescatada del interior del coche de sus padres por la Policía Local de Cieza, Murcia

Además, una anciana, atropellada por un vehículo del servicio de limpieza en Murcia
Los agentes tuvieron que romper el cristal tras no poder acceder a las llaves | Policía Local de Cieza

 

Durante la tarde del día 24 de diciembre, la Policía Local de Cieza, Murcia, rescató a conductora, la hija de la cual se había quedado encerrada en el interior del vehículo con tan solo 10 meses. Las llaves del coche se encontraban dentro por lo que la mujer no podía acceder al mismo.

Cuando llegaron los cuerpos de seguridad, la mujer dio su permiso para proceder a romper uno de los cristales para poder coger las llaves y desbloquear el coche y así, sacar a la niña.

Inicialmente, lo que se intentó fue abrir una puerta a través del cristal izquierdo trasero. Se comprobó, sin embargo, que había activado un bloqueo para niños en dichas puertas, por lo que fue necesario proceder a romper uno de los cristales, el más alejado de la pequeña, para poder sacarla.

Una anciana, atropellada por un vehículo del servicio de limpieza en Murcia

Una mujer de 70 años ha resultado herida con una fractura abierta en la pierna al ser atropellada por un vehículo del servicio de limpieza en la calle Diego Cortés de Caravaca de la Cruz, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

El suceso ha tenido lugar a las 10.20 horas de este 24 de diciembre, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que la mujer se encontraba herida en el suelo. Inmediatamente, al lugar han acudido efectivos de Policía Local de Caravaca de la Cruz y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Caravaca de la Cruz.