Herida de carácter grave una niña de tres años tras ser atropellada en Cehegín, Murcia

El suceso ha ocurrido frente a la puerta del Ayuntamiento y se desconocen las circunstancias del accidente
Las asistencias han tratado y finalmente trasladado a la menor a un hospital | España Diario

 

Una niña de unos 3 años resultó este martes, 19 de marzo, herida grave al ser atropellada por un turismo en la puerta del ayuntamiento de Cehegín (Murcia), informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:22 horas informando del atropello de una niña de corta edad en el término municipal de Cehegín.

El suceso ha ocurrido frente a la puerta del Ayuntamiento y se desconocen las circunstancias del accidente.

Al lugar del accidente se han personado efectivos de Policía local de Cehegín y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El Coordinador médico ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín, cuyo personal sanitario ha atendido a la niña y, posteriormente, ha procedido a su traslado al Hospital Comarcal del Noroeste.

Detenido por huir, intentar atropellar y amenazar con una pistola a agentes en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo que se saltó varios controles policiales con el turismo que conducía sin carné, intentó atropellar a dos agentes y amenazó a un policía y a un ciudadano con una pistola.

La detención fue practicada por dotaciones de la Policía Local de Puente Tocinos y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GSC) tras una larga persecución, según han hecho saber fuentes del citado cuerpo policial en su cuenta oficial de Twitter este martes 12 de marzo.

El individuo amenazó con una pistola a un ciudadano y a un policía, se saltó varios controles policiales con un turismo que conducía sin carné e intentó atropellar a dos agentes en Puente Tocinos, según las mismas fuentes.

Un policía local salva la vida de un bebé de ocho meses tras hacerle la RCP en Murcia

Un agente de la Policía Local de Puente Tocinos (Murcia) ha salvado este sábado la vida a un bebé de ocho meses que se estaba atragantando durante los carnavales de Llano de Brujas, según la cuenta oficial de la policía en Twitter.

Al parecer este policía logró evitar que el niño se atragantase gracias a su rápida intervención con una maniobra de atragantamiento para menores de un año, diferente a la que se practica a adultos y para la que los agentes reciben una formación específica.