Una mujer de 96 años fallece en el incendio de una vivienda en Murcia

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del SEIS y Policía Local de Murcia
Imagen de archivo de los Bomberos y la Policía Local de Murcia | DiarioEspaña.com

 

Una mujer de 96 años ha fallecido este sábado en un incendio de vivienda en la calle Ronda de Garay de la capital murciana. 

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 17.21 horas, alertaba de un fuerte olor a quemado en la vivienda de un edificio de cinco plantas situado en el número 20 de Ronda de Garay. Según uno de los llamantes podría haber personas dentro de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del SEIS y Policía Local de Murcia, que solicitó el envío urgente de medios sanitarios. Los vecinos comenzaron a desalojar el edificio.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarios 061, informó que bomberos lograron sacar de la vivienda a una mujer de 96 años ya fallecida, sin que fuera necesaria su intervención. Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio y el fallecimiento de la mujer. 

Una persona herida al caer con su motocicleta en Cartagena

Una persona resultaba herida el viernes al caerse de su motocicleta en un camino rural, en la localidad de Cartagena, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se registró sobre las 7.51 horas, en un camino rural entre Pozo Estrecho y el Albujón, en la localidad de Cartagena cuando, por causas desconocidas, un motorista se cayó. Una ambulancia trasladó al herido al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Detenido por abusar de una mujer que paseaba a su bebé 

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido en San Pedro del Pinatar, en Murcia, después de que, presuntamente, abusara sexualmente de una joven, indican fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en esta localidad murciana cuando la víctima, según relató luego en su denuncia, paseaba a su bebé con el carricoche, y se disponía a entrar en el portal de unos familiares.

En aquel momento, continuaba explicando la joven, un hombre al que no conocía de nada se abalanzó sobre ella y la sometió a tocamientos. Ella comenzó a gritar y llegó a golpear al agresor, sin soltar el carrito, porque temía por la integridad de su hijo.

Comentarios