Una mujer de 69 años afectada por inhalación de humo en un incendio en Murcia

Todos los vecinos del bloque han tenido que abandonar el inmueble a causas del humo que ha producido el incendio
La mujer fue atendida 'in situ' por los servicios sanitarios sin necesitar traslado a centro sanitario | CEDIDA

 

Servicios sanitarios de emergencia han atendido 'in situ' a una mujer de 69 años que ha resultado afectada por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda situada en la calle Río Ebro del barrio de La Paz, en Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El '1-1-2' recibía, a las 11.32 horas, llamadas informando del incendio en el último piso de un edificio de la referida calle y de que todos los vecinos estaban abandonando el inmueble.

 

 

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios han atendido a la mujer de 69 años, afectada por el humo, pero que no ha necesitado traslado a centro sanitario.

Se incendia una nave-almacén en las Casas del Hornillo | Twitter (@112rmurcia)

 

Arde una nave industrial en Jumilla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta madrugada en una nave industrial, situada en el paraje Casas del Hornillo, en el término municipal de Jumilla. La nave ha quedado completamente destruida, pero no se han lamentado daños personales.

 

El '1-1-2' recibía varias llamadas informando del fuego a la 1.57 horas. Informaban que se trataba de un almacén de productos hortofrutícolas y que había fuego en toda la nave. Al lugar se desplazaron bomberos del CEIS, con 10 efectivos y un sargento con cinco vehículos de extinción y un jefatura.

 

Pese a su intervención, no se pudo evitar que la nave afectada colapsara en parte, aunque el fuego no se propagó a instalaciones colindantes. En el lugar permanecen aún tres bomberos y un sargento con dos vehículos de extinción y un jefatura.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios