ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer se tira desde un sexto piso con su hijo de 4 años y ambos mueren en Murcia

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de ninguno de los dos
Imagen de la calle donde la mujer se ha lanzado con su hijo en brazos | Google Maps

 

Una madre de 37 años y su hijo de 4 han fallecido en Murcia, durante la madrugada de este lunes, después de que la mujer se lanzara al vacío desde un sexto piso con el niño en brazos. Los hechos han sucedido a las 6.07 horas de la madrugada en un bloque de la calle Huerto Manú, en el barrio de San Antón.

La madre ha fallecido al instante mientras que el niño ha podido ser llevado al hospital Virgen de la Arrixaca, aunque allí ha acabado perdiendo la vida poco más tarde debido a las heridas que le ha ocasionado el impacto contra el suelo.

Una vecina ha alertado a emergencias tras oír un fuerte golpe

La alerta a los servicios especializados la ha dado una vecina de la zona que, después de escuchar un fuerte golpe en la calle, se ha asomado a la ventana de su vivienda y ha podido comprobar que una mujer y un niño pequeño se encontraban tirados en el suelo.

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar los servicios sanitarios, también varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se encuentran investigando lo sucedido.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, que ha fallecido en el mismo lugar de los hechos. Por su parte, el niño se encontraba todavía con vida a la llegada de los servicios de emergencias. Los sanitarios que han acudido hasta el lugar lo han estabilizado y ha sido trasladado en ambulancia al centro hospitalario, donde, finalmente, tampoco se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Según información de ‘La Verdad’, una de las principales hipótesis que se barajan es la de un suicidio ampliado. Pese a ello, todavía no hay ninguna información confirmada sobre lo sucedido y, por el momento, se está realizando una inspección ocular detallada del inmueble así como también se está intentando recabar la máxima información posible sobre la familia para saber que ha podido pasar.