ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer de 81 años resulta herida grave tras ser atropellada en Murcia

La afectada presentaba una conmoción cerebral
Imagen del vehículo tras el atropello, con una ambulancia en el lugar de los hechos | 061

 

Una mujer de 81 años ha resultado herida grave durante a mañana de este martes día 2 de octubre después de ser atropellada por un turismo en el municipio de Las Torres de Cotillas, en Murcia, concretamente ha sido en la calle Cruz de la localidad, según información proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al parecer, en el atropello se han visto implicados dos peatones, aunque solo la mujer de 81 años ha quedado herida de gravedad. El 112 era alertado aproximadamente a las 9.02 horas de la mañana, una llamada avisaba de que un vehículo había atropellado a dos personas. Inmediatamente los hechos eran comunicados a la Policía Local del municipio y se pedía asistencia urgente de medios sanitarios al lugar.

Hasta el sitio del suceso ha ido una ambulancia del Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas y una Unidad Móvil de Emergencia. Una vez allí los sanitarios de la UME han atendido y han estabilizado a la mujer afectada más gravemente.

Esta presentaba una conmoción cerebral y por ello era trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia. La otra persona atropellada, una mujer de 58 años, pudo ser atendida únicamente en el lugar ya que solo presentaba contusiones.

Evacuado el colegio Santa María de Gracia por un incendio

Durante la mañana de este martes, 2 de octubre, se ha declarado un incendio en el colegio Santa María de Gracia de Murcia. Concretamente ha sido en las cocinas del centro, en la planta baja del edificio.

Al darse cuenta de lo que sucedía, los profesores han procedido a desalojar a todos los alumnos del colegio como medida preventiva, por suerte, ninguna persona ha resultado herida a causa del suceso y los Bomberos han podido extinguir el fuego rápidamente.

Imagen del lugar de los hechos. | Policía Local de Murcia

 

Según ha señalado el Centro Coordinador de Emergencias, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, algunos agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.