Detenida una mujer tras atrincherarse en su casa de Murcia con sus dos hijos menores y pegar a uno de ellos

Fue el mayor de los hijos el que llamó a la actual mujer de su padre para alertar de lo que había sucedido
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron a la mujer | Policía Local de Murcia

 

La Policía Local de Murcia detuvo el sábado por la tarde a una mujer de 32 años tras atrincherarse con sus dos hijos menores en el domicilio familiar y pegar a uno de ellos, según información de 'La opinión de Murcia', al mayor.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Santa María de Gracia, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

 

Además, según la información publicada por el medio ya citado, fue el propio niño, de 13 años, quien habría llamado a la actual esposa de su padre para alertar de lo que estaba pasando, asegurando que su madre le había pegado.

Al parecer, la mujer avisó a la Policía después de la llamada del pequeño. Tras alertar a las autoridades, el padre de los niños y su mujer acudieron a la vivienda de la madre de los menores. Se ha podido saber que los padres están en plena batalla en los tribunales por la custodia del niño.

Hay que mencionar también que, como ya hemos dicho, en la casa había un segundo niño, este de cinco años y también hijo de la presunta agresora. A la llegada de los agentes de la Policía, la mujer se negaba a abrir la puerta, se había atrincherado dentro con los pequeños.

Finalmente, fueron los bomberos los que lograron entrar en la vivienda gracias a una escalera por la que también pudieron acceder agentes de la Policía, allí hallaron a los menores y lo pudieron poner a salvo.

Comentarios