Dos muertos en dos accidentes en carreteras de Murcia

Otro motorista ha resultado herido grave en el tercer accidente de las últimas horas
Dos muertos y un herido muy grave en 3 accidentes en carreteras de Murcia | EspañaDiario.es

 

Jornada trágica la de este sábado, 15 de diciembre, en las carreteras de la Región de Murcia en las que se han producido hasta tres accidentes, según fuentes de emergencias, en los que han fallecido dos personas y una tercera ha resultado herida muy grave. 

 

Muere una joven de 24 años en Cieza

Una joven de 24 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-30 a su paso por término municipal de Cieza (Murcia), según informaron los Servicios Sanitarios de Emergencia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '112' recibió varias llamadas a las 7.36 horas informando del siniestro, en las que se alertaba de que un turismo había volcado y se encontraba a unos cuatro metros de la carretera, con su ocupante atrapado en el interior.

Efectivos del parque de bomberos zonal de Cieza tuvieron que intervenir para proceder a la excarcelación de la conductora del turismo accidentado. Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la conductora.

El accidente ha tenido lugar, por causas que aún se desconocen, en el punto kilométrico 109 de la A-30, en sentido Albacete.

 

Muere un motorista en San Pedro del Pinatar

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un motorista accidentado la pasada noche en el término municipal de San Pedro del Pinatar, también en la Región de Murcia. 

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada, a las 21.58 horas, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la Avenida Generalisimo. En el accidente se vieron involucrados una motocicleta y una furgoneta.

El llamante informó que el motorista se encontraba debajo de la furgoneta y que era necesario rescatarlo. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local de San Pedro del Pinatar, Bomberos, Protección Civil y sanitarios.

El Jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia movilizó efectivos del Parque de bomberos de San Pedro. Protección civil, por su parte, envió una ambulancia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó a dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias. Sanitarios de la UME confirmaron el fallecimiento del motorista e informaron que se trataba de un varón.

 

Grave un motorista en un accidente en Espinardo

Los Servicios de Emergencia han trasladado en estado muy grave a motorista de 40 años tras sufrir un accidente de tráfico en la barriada de Espinardo, en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 4.25 horas de esta madrugada, informando del accidente, que se ha producido en la zona de la senda de Granada.

La persona que ha dado el aviso a Emergencias ha informado que en el accidente solo se ha visto implicada la motocicleta, que ha colisionado contra una pared. El herido y su moto obstaculizan la vía al quedar en mitad de dicha carretera. Además, el llamante ha confirmado que el motorista ha perdido la consciencia.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de Murcia, una ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, una ambulancia concertada y una Unidad Móvil de Emergencias.

El herido, un varón de 40 años, ha sido trasladado en estado muy grave al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. El accidentado presentaba un trauma en tronco y parada cardiorespiratoria.