Un muerto al ser arrollado por un tren en un paso a nivel en Murcia

El personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre
Un hombre ha sido arrollado por un tren en el término municipal de Puerto Lumbreras | Emergencias Región de Murcia

 

Trágico suceso en Murcia. Un hombre de 68 años ha muerto al ser arrollado por el tren en un paso a nivel ubicado a dos kilómetros del apeadero de Puerto Lumbreras, en sentido Lorca, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

Un hombre, arrollado por un tren

El accidente, cuyas circunstancias no han trascendido, ha ocurrido minutos antes de las tres de la tarde de este lunes 4 de febrero, cuando el 112 de la Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del suceso ocurrido.

Hasta el paso a nivel, situado a nueve kilómetros del apeadero de ADIF del citado de Puerto Lumbreras, se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, Bomberos, así como una unidad medicalizada de Emergencias Sanitarias 061. Finalmente, el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Detenido por agredir y violar a su novia en Murcia

El pasado viernes, una mujer acudió al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar a su pareja que la había agredido y forzado a mantener relaciones sexuales en Totana, Murcia. Los agentes procedieron a detener al hombre, de 41 años, por un delito de violencia de género y agresión sexual.