TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Muere ahogada una bañista en La Manga del Mar Menor (Cartagena)

Tres personas han sido rescatadas del agua, entre ellas la mujer, que ha sufrido una parada.
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 en Murcia. | Cedida.

 

Una mujer ha fallecido ahogada este sábado 22 de junio en las costas de La Manga del Mar Menor, en el municipio de Cartagena. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Murcia recibía la llamada a las 16.18 horas, cuando un testigo avisaba de que tres personas habían sido rescatadas de la playa.

Según medios locales, el suceso ha tenido lugar en la playa de Galúa. Cuando han llegado los servicios de emergencia han comprobado que una de las tres personas sufría una parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, a las 17.30 horas se certificaba su muerte.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Cartagena, Protección Civil del ayuntamiento murciano y una Unidad Móvil (UVI) del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias (061).

Herida una mujer de 32 años en la RM-15

No se trata del único suceso destacable que se ha producido este 22 de julio en Murcia. A las 8.25 horas de la mañana, una mujer resultaba herida tras dar varias vueltas de campana en la RM-15, a la altura del municipio murciano de Puebla de Mula. La herida, una mujer de 32 años, ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Comentarios