Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Molina de Segura (Murcia)

El motorista estaba inconsciente tras la caída

 

Un hombre de 63 años de edad ha perdido la vida este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Molina de Segura, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tenían lugar hacia las 13.55 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada informando de que un motorista, con el casco puesto, se encontraba inconsciente en la calzada tras una caída de moto en la Avenida Gutiérrez Mellado de Molina de Segura.

Hasta la zona se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de Policía Local de Molina de Segura.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han trasladado al herido, que presentaba un traumatismo craneal, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Lugar donde, lamentablemente, el hombre ha fallecido, hacia las 16.55 horas.

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la playa de Calnegre, en La Manga (Murcia)

Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital este lunes tras un accidente de tráfico en la playa de Calnegre, en La Manga, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Los hechos tenían lugar hacia las 16.21 horas, cuando el teléfono de emergercias 112 recibía una llamada alertando de que un turismo había salido de la vía en la playa de Calnegre, a la altura de Monteblanco. El llamante informaba que dos personas estaban heridas, una de ellas presentando una brecha en la cabeza, y que el vehículo había quedado en la playa.

Detenido tras secuestrar y agredir a su mujer durante dos semanas con la ayuda de su hermano en Murcia

La Guardia Civil ha detenido a un individuo por retener y agredir a su mujer, de 20 años y nacionalidad rumana, y a su hija con la ayuda de su hermano en una granja en Lorca durante dos semanas desde que llegaron a España. Se trata de dos individuos rumanos, de 24 y 20 años de edad, y residentes en Lorca.

La operación 'Babyrum' comenzó el pasado martes, cuando los servicios centrales de la Guardia Civil recibieron una comunicación procedente de las autoridades de Rumanía en la que informaban sobre la posible situación de peligro en la que podrían encontrarse una mujer y su hija.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios