Fallece un motorista en Mazarrón tras salirse de la vía

Además, herido muy grave otro motorista tras colisionar una moto y un turismo en Fuente Álamo
Ambulancia Murcia | Cedida

 

Dos accidentes en las carreteras murcianas han dejado un motorista muerto y otro herido. 

Fallece un motorista en Mazarrón tras salirse de la vía

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un motorista tras salirse de la vía en la carretera RM-D6, a la altura del cruce con el camino de la desaladora de Bolnuevo, en el término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 18.36 horas, informando del accidente de tráfico.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (Una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal solo ha podido certificar el fallecimiento del motorista. Policía local de Mazarrón envía una unidad.

Muy grave un motorista tras colisionar una moto y un turismo

Un motorista ha resultado este domingo herido muy grave tras el choque entre una moto y un turismo en casco urbano de Fuente Álamo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ocurrió sobre las 19.48 horas del domingo en la calle Rambla en Fuente Álamo, cuando colisionó una moto y un turismo. A consecuencia de siniestro, el motorista salió despedido y quedó tumbado en el suelo.

Al lugar indicado acudió Policía Local y dos ambulancias medicalizadas (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias) cuyos sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ingresó muy grave.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios