Fallece un motorista tras un accidente al salirse de la vía en Canteras, Cartagena

Ha ocurrido en la vía RME-21
Lugar en el que ha ocurrido el accidente que ha acabado con la vida del motorista | 112 Región de Murcia

 

Un hombre de 53 años ha fallecido este jueves, 11 de abril, al salirse de la vía la motocicleta que conducía en la carretera RME-21, en la Cuesta de Galifa en dirección a Canteras, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 15.14 horas alertando que había un motorista en el suelo y que se encontraba inconsciente. La motocicleta había quedado destrozada tras el accidente y un llamante informaba que la víctima no tenía pulso.

Inmediatamente, al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía Local que han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Asimismo, han acudido efectivos de la Guardia Civil y el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado a dos ambulancias (una Unidad Mövil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios que han intervenido han confirmado el fallecimiento del motorista.

Detenidos tres hombres, dos de ellos ancianos, por cometer abusos sexuales sobre menores en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de 81, 79 y 61 años y nacionalidad española, por presuntos abusos sexuales a niñas menores de edad. Se les imputa la presunta autoría de los delitos de abuso sexual, acoso, agresión sexual, corrupción de menores, delito contra los derechos de los trabajadores y exhibicionismo.

Las víctimas, todas ellas menores de edad, eran captadas por los arrestados en su localidad y cada uno de ellos actuaba de diferente forma para ganarse su confianza.

Once años de cárcel por matar a un hombre a golpes en Jumilla, Murcia

Un hombre que mató a otro en Jumilla, Murcia, al causarle una gran hemorragia cerebral por los golpes que le propinó ha sido condenado a 11 años de prisión al haber sido declarado culpable de homicidio por el jurado popular que desde el viernes pasado lo ha juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia.

Ha adelantado oralmente la pena en la tarde de este miércoles 3 de abril el magistrado presidente del jurado, Francisco Navarro. Para llegar al veredicto, los jurados han tenido en cuenta la declaración del procesado, que en la primera sesión de la vista oral reconoció los hechos ocurridos en esa población el 15 de abril de 2016 de madrugada.