ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un menor de 11 años al caer desde su edificio en un barrio de Murcia

Los hechos han tenido lugar en la calle Arcipreste Mariano Aroca
Cuando llegaron las asistencias, tan solo pudieron certificar la muerte del menor | España Diario

 

Malísimas noticias para los vecinos del barrio del Carmen de Murcia al darse a conocer la noticia de la muerte de un menor de 11 años que ha caído desde el edificio de su inmueble. Ha ocurrido en la calle Arcipreste Mariano Aroca. Los hechos tuvieron lugar este domingo, 21 de julio.

Las investigaciones están centradas en saber si el menor cayó desde el interior de su casa, un segundo piso, o si pudo subir a la azotea.

A la zona llegaron inmediatamente tras dar la voz de alarma sanitaria del 061, aunque finalmente no pudieran hacer más que certificar el fallecimiento del menor.

Tres heridos, dos menores entre ellos, al caer su coche por un terraplén en Moratalla (Murcia)

Tres personas de una misma familia, un hombre y dos menores de 14 y 9 años, han resultado heridos tras caer su vehículo por un terraplén en carretera RM-B36, a la altura de Casas de Genaro, Moratalla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 19.58 horas del domingo, 21 de julio, cuando varias llamadas al '1-1-2' de Murcia informaban que un vehículo había caído por un terraplén cerca de un puente. Según los testigos, los ocupantes del vehículo podían estar atrapados.

Muere un hombre al sufrir una parada en una playa de San Javier, Murcia

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido mientras se encontraba en la playa a la altura del kilómetro siete de la Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM solicitaba asistencia sanitaria para un hombre mayor que se encontraba sin pulso en la playa cerca de la Punta del Galán en la Manga del Mar Menor. Inmediatamente se han desplazado Protección Civil Local de San Javier, una Unidad Móvil de Emergencia (UME), una ambulancia asistencial y Protección Civil de San Javier.