Muere un hombre al ser disparado cuando intentaban entrar a robar en su domicilio en Mula, Murcia

El hombre fue a
todavía no ha trascendido la identidad de la víctima | España Diario

 

Un grupo de personas ha asaltado esta pasada madrugada una vivienda con la intención de robar en su interior y ha disparado con un arma de fuego a su propietario, causándole la muerte, según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil.

La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos, ocurridos en la pedanía muleña de Yechar, y busca a los presuntos asaltantes, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.30 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada alertando del suceso. Al lugar se ha desplazado personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, que sólo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, de mediana edad, como consecuencia del disparo por arma de fuego recibido.

Detenido por violencia de género tras herir a su mujer con un cuchillo en Cehegín

La Guardia Civil ha detenido a un individuo en Cehegín (Murcia) por herir presuntamente con un cuchillo a su mujer, que consiguió huir del domicilio familiar con sus dos hijos menores de edad, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 2.00 horas, cuando la mujer huyó del domicilio familiar, en el municipio de Cehegín, y se refugió en casa de sus padres, en Mula. Posteriormente, fue trasladada al Centro de Salud de Mula para ser atendida de las heridas y, desde allí, fue derivada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Herida una menor tras ser atropellada en Puerto de Mazarrón

Una menor de 14 años fue atropellada este jueves por la tarde por un turismo en Puerto de Mazarrón, Murcia, sufriendo fractura de fémur y politraumatismo, tal y como lo han informado desde Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 18.58 horas de este jueves 11 de abril alertando del atropello de una adolescente menor de edad en la Avenida Tierno Galván, concretamente a la altura de un supermercado frente a la plaza.

Hasta el lugar del accidente se personaron varios efectivos de la Policía Local de Puerto de Mazarrón quienes solicitaron una ambulancia medicalizada y, además, el Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 también movilizó una Unidad Móvil de Emergencias.