ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Muere un hombre atropellado en Valladolises, Murcia

La mañana de este domingo otra niña de 13 años ha muerto atropellada en Madrid
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 de la Región de Murcia | Cedida

 

 

Un hombre ha fallecido como consecuencia de un atropello en la pedanía murciana de Valladolises, siendo así la segunda víctima mortal por estas circunstancias en nuestro país en las últimas horas.

La primera víctima ha sido una niña de 13 años que falleció durante la pasada noche del sábado, 13 de octubre, tras ser atropellada por una furgoneta en Madrid cuando cruzaba por un paso de peatones controlado por semáforos. 

 

Muere atropellado en Valladolises, Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia ha informado este domingo, 14 de octubre, que un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido durante la madrugada como consecuencia de un atropello.

Según las mismas fuentes, alrededor de las 5.41 horas de la mañana se ha recibido una llamada alertando que una persona había sido atropellada por un turismo y había quedado atrapada bajo el vehículo en la carretera de Valladolises hacia Balsapintada.

El '1-1-2' ha movilizado a una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo y a los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia. 

Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos han liberado el cuerpo de la víctima, ya fallecida, mientras que la Guardia Civil ha asumido las diligencias policiales para esclarecer las circunstancias del atropello. 

 

Muere una menor de 13 años atropellada por una furgoneta en Madrid | Emergencias Madrid

 

Una menor muere atropellada en Madrid

La víctima de Murcia es la segunda en pocas horas en nuestro país, después de que la pasada noche del sábado, 13 de octubre, una niña de 13 años fuese atropellada en un paso de peatones de Madrid

Según fuentes de Emergencias Madrid, el atropello se produjo alrededor de las 22.40 horas, cuando una furgoneta embistió a la menor, que salió desplazada a varios metros del lugar del choque. 

Según fuentes policiales, una furgoneta arrolló a la joven cuando cruzaba un paso de peatones regulado por semáforos, aunque se desconoce si en el momento del suceso el semáforo estaba en verde o e rojo.

El accidente se produjo en la Avenida de la Ilustración de la capital, casi en la esquina con la calle Ginzo de Lima que conduce hacia la A-1. Una vez allí, los servicios sanitarios intentaron reanimar a la menor, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.