Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la A-30 Murcia

El conductor se habría saltado la mediana en sentido Cartagena, pasado el desvió de San Javier
Ambulancia de Murcia | Vozpópuli

 

Un hombre ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en A-30, sentido Cartagena, pasado el desvío hacia San Javier, en el término municipal de Murcia.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia sobre las 14.39 horas alertaban del accidente, en el kilómetro 160, indicando que el vehículo había saltado hacia la mediana.

El conductor ha fallecido en el acto

Se ha dado aviso a bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y Guardia Civil, al mismo tiempo que se daba salida a una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios informaban que el conductor del vehículo siniestrado, único ocupante, había fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Guardia Civil informa que el tráfico, momentáneamente interrumpido, ha quedado restablecido.

Un vehículo en sentido contrario provoca un accidente múltiple en la A-7, en Murcia

El conductor de un vehículo, que al parecer circulaba en sentido contrario por la Autovía A-7, a la altura de la salida de Abanilla, provocó un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos.

Los hechos se produjeron, a las 19.23 horas del 1 de febrero, en la A-7, sentido Alicante, a la altura de la Salida de Abanilla. Más de una veintena de llamadas al '1-1-2' alertaban del accidente.