ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en el hospital uno de los heridos en el choque frontal en la N-344, Murcia

El accidente entre los dos coches tuvo lugar este miércoles a la altura de Las Torres de Cotillas, dejando tres heridos
Uno de los heridos en la colisión frontal en la N-344 falleció a su llegada al centro hospitalario | 112 Murcia

 

Una de las tres personas que ha resultado herida este miércoles 27 de febrero como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la carretera N-344, a la altura de Las Torres de Cotillas, ha fallecido a su llegada al hospital Virgen de la Arrixaca, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Murcia.

Falleció al llegar al hospital

Hasta el lugar del accidente, ocurrido alrededor de las 10.51 horas, se movilizaron efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, junto a varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos se encargaron de rescatar al hombre que había quedado inconsciente y atrapado en el interior de uno de los vehículos accidentados, y pudo ser estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves. Dos mujeres más fueron trasladadas también al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas menos graves. Sin embargo, uno de los tres heridos ha fallecido finalmente a su llegada al referido centro hospitalario.

Dos heridos en un incendio en una vivienda de Los Ramos, Murcia

Este miércoles, servicios sanitarios de emergencia atendieron a dos personas que resultaron heridas leves durante el incendio de una vivienda ubicada en el Camino del Cementerio de la pedanía de Los Ramos, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

El 112 recibió, a las 00.24 horas, la llamada de varias personas que decían que había llamas en la planta baja de un edificio de dos plantas y que los vecinos, entre ellos niños, estaban atrapados y no podían salir del mismo. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.