Muere un hombre tras ser disparado por un compañero de caza en Murcia

El arma se disparó y alcanzó la cabeza del fallecido
Imagen de archivo de un cazador. | EspañaDiario.es

 

Un trágico accidente sucedió este pasado jueves, 17 de octubre, en Murcia. Un cazador mató presuntamente a un amigo suyo durante una cacería, motivo por el cual ha sido detenido por la Guardia Civil.

El detenido, del que no se saben más datos, ha sido acusado de homicidio imprudente y podría perder el permiso de armas.

Los hechos se produjeron en la pedanía murciana de Suciana, momento en qué los dos hombres, amigos y cazadores, había quedado para ir a cazar conejos. Tras finalizar la cacería, se produjo el fatal accidente que acabó con la vida de uno de ellos.

En el instante en qué se estaban repartiendo las piezas de conejos muertos, la escopeta de uno de ellos se disparó con tan mala suerte que alcanzó la cabeza del otro, un hombre de 68 años de edad.

Fue el propio tirador el que dio la voz de alarma a emergencias y contó lo ocurrido, relatando que el disparo había salido de su arma de forma fortuita.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazó la Policía Judicial de la Guardia Civil que habló con el hombre y le detuvo por homicidio imprudente. La víctima falleció en el acto y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, dónde se le practicó la autopsia.

Comentarios