ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de un turismo en la RM-15, en Mula

Los sanitarios desplazados han confirmado el fallecimiento
Ambulancia Murcia | Cedida

 

Servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un conductor de un turismo que ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM-15, término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 10.43 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mula a Murcia (RM-15), en la vía de servicio.

El llamante, perteneciente al Servicio de mantenimiento de carreteras, informa que es un sólo vehículo y que la persona, conductor del vehículo, esta fallecida.

Al lugar del accidente se desplaza Guardia Civil, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Mula (un total de 3 bomberos y sargento al mando y dos camiones autobomba urbana ligeros).

Una vez liberado el cuerpo por los bomberos del CEIS, los sanitarios desplazados han confirmado el fallecimiento del conductor. Guardia civil se hace cargo del cadáver.

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su vecina

Un hombre de 76 años, del que no se tienen más datos, era detenido el pasado jueves tras presuntamente agredir sexualmente a su vecina, una mujer de 71 años.

Los hechos se produjeron por la tarde, pasadas 19.00 horas, en el Barrio del Progreso de Murcia. Al parecer, el detenido realizó tocamientos a la víctima, sin consumar la penetración. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía en Murcia se ocupa de la investigación del caso.