Muere tras ser apuñalado por un ruso en un bar de Murcia

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de las puñaladas cuando salía del establecimiento
Un hombre ha muerto tras ser apuñalado por otro en un bar de la pedanía murciana de Puente Tocinos | Policía Nacional

 

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado por otro durante un enfrentamiento ocurrido en un bar de Puente Tocinos, pedanía situada en Murcia. Según han informado desde Emergencias 112 de la Región de Murcia, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.21 horas de este martes 26 de febrero.

Muere desangrado tras ser apuñalado

El vecino que ha llamado ha explicado al 112 que en un bar del Carril de la Torre de la citada pedanía se encontraba un hombre que estaba sangrando abundantemente tras haber sido herido presuntamente por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes motorizados de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al bar, la víctima del apuñalamiento había perdido la vida.

Los agentes de la Policía Nacional han podido detener al presunto autor del asesinato por arma blanca, un hombre de 39 años y de nacionalidad rusa, en el momento en el que este se disponía a abandonar el lugar de los hechos. Hasta este momento no han trascendido más detalles del suceso ni las razones por las que el detenido ha apuñalado a la víctima.

Buscan a un individuo tras atracar una sucursal bancaria

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un individuo que durante el mediodía de este lunes atracó presuntamente una sucursal bancaria en Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia.

Según el personal del banco, un individuo con el rostro oculto, ya que iba encapuchado, y a punta de pistola, se desconoce si simulada o real, atracó la sucursal bancaria. Según los testigos, en el atraco podría estar implicada una persona únicamente, por lo que se ha establecido un dispositivo para dar con el paradero del presunto autor del atraco, que se ha dado a la fuga tras hacerse con una cantidad de dinero que, por el momento, se desconoce.

Comentarios